Esta nueva entrada nos muestra las facetas de la convivencia biker, no hay mucho que relatar y es algo un tanto diferente a lo que normalmente vemos.
Todo fue de repente, un par de mensajes de texto hablaban de que en san Francisco del rincón habría una boda y que querían darle la sorpresa a la novia de ser escoltados por un moto club.
Una cosa llevo a otra y al filo de las cinco de la tarde me estaba reuniendo con Piczas y chavita en la salida de Leon, junto con ellos rodé por la aburrida recta que nos lleva a San Pancho a un ritmo tranquilo, no hace falta mencionar que somos un grupo un tanto extraño, chavita y su novia van en una poderosa HD, Piczas tripula una TITAN 150 que es la versión de calle de mi Sra una NXR150 bros.
En San Pancho fuimos recibidos por Botello y algunos miembros de su Moto club, el cual lleva por nombre Poquianchis, ese nombre proviene de una negra historia que tuvo lugar principalmente en San Francisco del Rincón y que a mediados de los años 60s causo escándalo no solo en México sino en el extranjero y que incluso fue llevada a la pantalla grande… pero eso amigos es otra historia que bien valdría una entrada dedicada a ello.
Botello nos explico el plan, el cual consistía en llevarnos a los novios a tomarse la foto y de ahí al salón de fiestas, como la misa terminaba a las 7:30 pm dimos un pequeño recorrido por las calles de San Francisco y visitamos el centro, donde la gente y los pocos policías nos miraban extrañados, pero hubo algunos que no pudieron evitar el pedirnos una foto… todo lo que causa ser tan feo.
Después de visitar el centro pasamos por los novios y por desgracia no pude quedarme a la fiesta la cual pintaba muy bien, si bien fui de colado y no conozco a los novios, desde aquí les deseo la mejor de las suertes en esa nueva vida que iniciaron.
Hola Motoso, que buen plan eso de llevar a los novios en moto, nunca se me hubiera ocurrido, buen relato, un magnifico día con un final genial. SALUDOS DEL EDO MEX.